
Que la vida pueda darle el último adiós a nuestras dos almas juntas y que la muerte desde ahora se acostumbre a que no queremos separarnos, no deseamos sufrir la soledad y nos resistimos a recorrer el camino solos.
Que si yo debo irme antes que, no olviden avisarme con anticipación, para gastar mis últimos suspiros en su compañía y disfrutar de su presencia durante la cuenta regresiva. Pero si es él quién debe partir primero, guardenlo en secreto. No quiero saberlo, para no desaprovechar tiempo adelantando duelos.
Que si somos privilegiados y en la lista figuramos para el mismo día, que recurden tener reservada una habitación para dos y sepan que él siempre necesita un buen vaso de leche fría al despertar por la mañana.
Que si no está muy ocupado el complejo celestial, nos den un cuarto con salida al jardín, para que por las noches nos escapemos a caminar de la mano por el césped húmedo mientras contemplamos las estrellas.
Que me escuchen, que me tengan en cuenta, ya que si tuve que esperar dieciseis años en encontrarlo, tenga la perpetuidad de la vida para amarlo y conservarlo a mi lado.
Lolita
Foto: Eldor Gemst
Me cuesta entender, mientras leo y releo todos y cada uno de las entradas, cómo es que un amor así puede morir ¿? mi mente no alcanza niveles tan infinitos en la comprensión del corazón.
ResponderEliminarEsta entrada en específica me ha detenido todo el día, tratando de entender lo que tal vez, no tiene una explicación.
Un abrazo fuerte...
Lin-@