lunes, 26 de enero de 2009

Plegaria

Que el transcurso de los días no deterioren su cuerpo ni se apropien de su vitalidad y su energía.
Que las circunstancias no le deje marcas indelebles. Que los inviernos no hagan estragos en su salud, que los años no se apoderen de sus recuerdos.
Que las noches no acumulen sombras que pasen desapercibidas detrás nuestro.
Que el derrotero de la vida no me quite mi primer amor, que no se robe mi felicidad, que no apague los latidos de ese corazón que aprendió a armonizar con el mío...
Que el tiempo sea generoso. Que haga para nosotros una excepción.
Que la llegada de los otoños por venir no marchiten mis esperanzas e ilusiones.
Que la muerte tenga en cuenta al amor y se mantenga alejada durante muchas décadas. Que no me haga sufrir, que no me haga derramar lágrimas ni me deje extenuada de nostalgias y prisionera de la melancolía.
Que las horas no me quiten mis encantos de niña y mi sensualidad de mujer.
Que no me despojen de mi aspecto de Lolita, que a él tanto le gusta.
Que no hagan desvanecer en mi corazón el amor que le tengo. Que no adormezcan toda la pasión que le entrego y que no diluyan el sentimiento que le reservo.
Que me permitan llevar siempre en mi cuerpo las marcas de su amor, sus besos dulces y las profundas huellas de su devoción.
Que tenga un largo trecho de camino para amarlo lo suficiente, para llevarlo de la mano, para hacerlo feliz, para verlo reír una y otra vez y para escuchar la dulce melodía que es para mí su voz, cuando me dice Te Amo.

Que el tiempo nos otorgue el privilegio y no pase para nosotros...

Lolita

2 comentarios:

  1. Se los deseo, vivan pq pueden vivir felices si sienten lo que escriben y q yoleo besos para los dos, María

    ResponderEliminar
  2. Que no hunda el miedo en tí..

    Si es amor no hay xq tener tanto miedo.. te amara aunque tus senos crezcan y tu vitalidad no sea la misma.

    Si es amor no existe muerte sino eternidad.

    Si es amor, el vaso de leche estará alli todas las mañanas y las miradas de gato la seguiran endulzando.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe