viernes, 23 de enero de 2009

A mi hombre le gusta...

Sé que le gusta que me ponga pantaloncitos cortos blancos, remeras con brillos y sandalias en los pies.
Sé que le gusta que use polleritas de jean, musculosas de colores y tacos altos.
Se que le gusta mirarme cuando me ato el pelo en una cola de caballo.
Le gusta que tenga el aroma al perfume que me regaló, que coloree mis labios de rojo y que me ponga aritos en la orejas.
Le gusta que use bombachitas de nena, con dibujitos y puntillas de vez en cuando...
Se sonríe cuando cruzo las piernas como mujer o cuando le rozo las rodillas con mi muslo por debajo de la mesa...
Le gusta cuando me pongo mis anteojos para ir al cine o ver televisión.

Le gusta leer conmigo mis revistas de adolescente.
Le gusta que vaya corriendo a abrazarlo cuando llega.
Le gusta que le haga libritos con hojas de colores, escritos con frases, poesías, cartas, dibujos y figuritas.
Le gusta que le haga regalitos usando mis manos y mi habilidad para construirlos.
Le gusta que me saque fotos para él.
Le reconforta que le mande un mensaje en las noches en que está especialmente mimoso...
Sé que le gustan mis abrazos de oso, mis caricias suaves, mis chistes creativos y espontáneos y mis besos húmedos.


Lolita

1 comentario:

  1. me parece fascinante... tod@s... hombres y mujeres deberiamos de hacer este ejercicio ¿QUE LE GUSTA A NUESTRA PAREJA?

    me encanta leerte

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe