jueves, 22 de enero de 2009

A veces el amor cuesta...

Mis amigas se enamoran de chicos de su edad.
Mis hermanas se sienten atraídas por jovencitos de su generación.
Los adolescentes forman parejas entre ellos.
Pero yo me enamoré de un hombre varias décadas mayor.
Y es complicado. Hay que ser muy valiente, decidida y estar segura de lo que se quiere.
Las Lolitas tenemos que pagar un alto precio por elegir el camino más difícil.
Tenemos que asumir los riesgos, prepararnos para lo que pueda suceder, saber que alguna vez podremos sentir dolor...

Debemos ser responsables y además, saber cuidar al otro.
Debemos estar atentas y mantenernos fuertes frente a las críticas, reproches y embestidas de la familia, frente a los prejuicios de las amigas, amigos y conocidos, y frente a los dedos acusadores y las miradas de extrañeza o incluso de desprecio de la sociedad en general.

Pero cuando uno siente que lo que le colma el corazón es puro amor por el otro, por el hombre que te roba suspiros y te enciende de alegría la mirada, se prepara para esto y mucho más.
¿Se sufre si uno no se siente libre? ¿Cuesta? ¡Por supuesto! Especialmente al comienzo.
Pero yo pagué el precio con gusto y lo volvería a pagar con tal de ver a mi amado hombre feliz, con tal de ver su amplia sonrisa y sus ojitos alegres, con tal de sentir sus caricias y besos, con tal de verlo divertirse, disfrutar y sentirse vivo como quizás hace años no lo sentía.
Elegiría pasar por todo lo que pasé, con tal de seguir escuchando
cómo de sus dulces labios se desprende un “Te amo, mi chiquita”

Lolita

1 comentario:

  1. lo q leo me causa una especie d escalofrios, es decir, no es calor ni es frio..es otra vaian jajaja..
    no se si llorar o reirme ante lo q describen.. es como un shock..

    algo bonito sin duda, solo estraño para mi..

    una sonrisa enorme :D

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe