domingo, 25 de enero de 2009

Mi profesor

Fue él quien descubrió toda mi pasión,
quien me mostró la cara más bonita de la vida,
y me privilegió con toda su experiencia.
Olvidó su edad y las diferencias generacionales
y se hizo como un niño para reírse y divertirse a mi lado.
Se entregó a mis brazos, vulnerable, para que yo cumpliera
mi propósito de sanar heridas de años pasados.
Fue quien se atrevió a jugarse por mí,
a creer nuevamente en el amor,
a confiar, a superar el temor a los daños del alma,
a mostrarse tal como era, como es.
Tal como podía ser, cuando se sentía amado.
Tal como quería ser, con una mujercita como yo.

Lolita

1 comentario:

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe