viernes, 30 de enero de 2009

Sentimiento de Lolita

Lo amo desde que lo conocí, desde que miré sus profundos ojos, acaricié sus manos y besé sus labios por primera vez, desde que supe que era para mí, que era como yo, que nos complementábamos a la perfección.

Lo amé desde el primer día, conociendo su historia pasada, sus heridas abiertas, su experiencia vivida, sus alegrías y tristezas. Lo amé aceptándolo tal cual era y sin pretender que fuera diferente.

Lo amo porque es un hombre maravilloso, porque es paciente, comprensivo, cariñoso, dulce y soñador, porque se preocupa por mí, se compromete y me escucha con atención, interés. Porque me respeta, porque confía en mí y me ama como soy y me hace sentir hermosa dondequiera que esté.
Lo amo porque tiene el corazón noble y generoso, porque se muestra indefenso, auténtico y se entrega vulnerable como niño a mi amor, porque es sensible y no se averguenza de llorar en mis brazos.
Lo amo cuando me contagia su risa, cuando me dice cosas bonitas al oído o me toma de la mano mientras caminamos por la calle.

Lo amo cuando tiene detalles conmigo, recuerda lo que alguna vez le dije y tiene en cuenta mis gustos y preferencias.
Lo amo por ser como es, por el interés que pone en mí, el cariño y la ternura con que me trata y porque hace que me sienta libre.
Lo amo con locura, con pasión, con intenso sentimiento, con entrega, con veneración, con entusiasmo adolescente, con libertad, con sinceridad y dedicación.
Lo amo sin límites, sin fronteras, sin horizontes, sin tiempo y espacio, sin condiciones ni acotadas razones.
Lo amo para ser y hacerlo feliz, para no abandonar la magia de este sueño, para que mi corazón pertenezca al hombre correcto y para que ambos gozemos del privilegio del verdadero y profundo amor.

Su amor ha transformado mi vida, ha dejado impregnada mi alma y mi corazón de los más bellos sentimientos y emociones. Su amor me redime, endulza toda mi existencia, me da un motivo para vivir alegre, me conmueve y me ayuda a ser cada día más feliz.

Y con todo esto, ¿cómo no amarlo? Si es el hombre que siempre soñé...

Lolita

Foto: Sacha_Hüttenhain

1 comentario:

  1. Gracias por ese amor, Loli.
    Mirá cuándo escribiste esto... hace ya casi un año.
    Y acá estamos, renovando día a día nuestro compromiso del corazón.
    Te quiero, Lolita.
    Te amo, Princesita.

    El Profesor

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe