domingo, 19 de abril de 2009

Amarse...

Para mí es sentir que me late más fuerte el corazón de sólo recordar la sensación que me produce tenerlo a mi lado. La emoción que me provoca besarlo en los labios y sacarle la ropa para hacerle el amor... esa sensación maravillosa que, después de estos dos años, para mí sigue siendo la misma.
Cuando pienso en él es tan hermoso lo que siento: cómo me gusta arrastrarlo a la habitación el primer día que nos vemos, y el apuro que siento por hacerle el amor. Y también por la noche... después de haber pasado varias horas sin hacerlo.
Es inevitable, estoy enamorada de ese hombre que me da vuelta las ideas, me genera los sentimientos más lindos y me despierta el amor, me aviva la pasión, y me provoca al desenfreno. Todo junto.

Cuando estoy con él, me transformo, me vuelvo loca, me estremezco de sólo sentir una caricia de su mano en mi mejilla o que me tome de la cintura en la calle. Porque tenemos piel y una comunicación que va más allá de las palabras. Es la conexión física de nuestro cuerpo. El diálogo emocional de nuestro corazón. La comunicación de nuestro intelecto... y el indescriptible enlace de nuestras almas que consigue esa maravilla de presentir, saber sin saber, qué es lo que piensa o siente el otro.
Para mí amarse significa estar atenta para evitar cualquier forma de hacerse daño. Saber reconocer los errores, y modificar las actitudes para que no haya una “próxima vez”. Hablar de todos los temas sin vergüenzas, contarle mis secretos y confiarle hasta las cosas más difíciles de hablar con cualquier otra persona. Pedirle su opinión, escuchar sus sugerencias, darle las mías.
Sentir ternura, alegrarnos juntos por pequeñas cosas que tiempo atrás eran insignificantes, contar los días que faltan para vernos, sentirnos cerca aún sin estarlo.
Evocar su imagen, irme a dormir y, antes de cerrar los ojos, mirar esa foto suya al lado de mi cama y decirle: “Hasta mañana, mi vida... que descanses”, y en el momento en que me hundo en el sueño, sentir sus besos en mi piel.
Y también, guardar los envoltorios de las barritas de cereal, del último regalito que me compró y el ticket del lugar donde acabamos de cenar juntos para pegarlo en el álbum de los recuerdos compartidos.

Lolita

Foto: © Agris Robs

17 comentarios:

  1. Todas las mujeres enamoradas sentimos esas cosas. Muy reales tus palabras.
    Precioso el texto, como siempre.
    Perdón el retraso en pasar, es que la facultad me tiene loca.
    ¡Cariños!


    Caro.

    ResponderEliminar
  2. Que personita más tierna y amorosa sos Loli. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. K lindo ...

    Yo aún conservo un chocolate de las 4 bolsas k me trajo cuando vino en septiembre.No me lo kiero comer, siento k es lo único k me keda de él.

    Lindo, lindo...

    ResponderEliminar
  4. Amar nos vuelve a todas las mujeres encarnaciones de Venus, el amor nos llena de vida, nos hace estremecer...

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Primero, gracias a ambos por el honor de nombrarme madrina del blog.
    Los quiero mucho!!!

    Segundo, lo que escribís sobre el amor, Lolis, es hermoso. Tener la suerte de vivirlo de esa manera, sentirlo y ser correspondida, es lo más bello que te pudo haber pasado. Disfrutalo siempre.

    Tercero, sos un ser especial, luminoso y único, te quiero mucho!!!

    Besos a millones!!! La Madrina!!

    ResponderEliminar
  6. Carolina:
    Las mujeres por amor hacemos y sentimos las cosas más locas. El amor nos transforma.
    Claro, estás perdonada... Un besito para vos.

    Gemma:
    Gracias por el halago... es mi naturaleza. Se necesita ser así para cuidar y amar a un hombre muy mimoso como es mi profe (¡No te imaginás lo mimoso que lo he hecho!).

    LEVANIA:
    Es así, solemos aferrarnos a cosas que nos recuerdan su presencia y nos hacen sentirlo más cerquita...
    Qué lindo que guardes su recuerdo, pero no creo que sea lo único que te queda de él. Lo más importante que tienes es su amor... aunque,claro no se puede ver ni tocar...

    Lilith:
    Lo has dicho: el amor nos eleva, nos enloquece, nos redime...
    ¡Qué maravillosa la sensación de estar enamorada!

    Paulita:
    Ni lo agradezcas. El titulo te lo tenés más que merecido. Deberíamos ser nosotros quienes agradezcamos que hayas aceptado el cargo. No muchos tienen la comprensión, la ternura, la simpatía y la buena onda que tenés vos.
    El profe sabe bien a quien elige...
    Agradezco tus palabras. Yo también considero que sos una persona muy especial y llena de dulzura y cariño para dar.

    ¡Te quiero un montón!


    Mis saludos a todos los que dejaron sus comentarios.
    Gracias y son siempre bienvenidos!

    Lolita

    ResponderEliminar
  7. Cuando estamos enamoradas guardamos cualquier cosa para sentirnos que no estamos solas cuando él está asusente. Yo también guardaba algunas cosas, pero he vivido en tantas casas que al final las he ido perdiendo por el camino. Es tan bonito cuando se ama, y me gusta tanto leer cosas de la gente que tiene amor en sus vidas, que les animo a seguir proclamándolo.
    Muchas gracias, Profesor, por su dirección de esa editorial en mi blog. Aún estoy pendiente de algunas contestaciones, que creo, no tienen que tardar.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  8. no hay nada mas lindo que sentirse enamorada de alguien loli.

    Pero que feo es cuando entra la confusion!

    Como a mi.. :S

    ResponderEliminar
  9. Hacer y sentir sas cosas... Dan sentido a nuestra vida... Transformando a nuestra pareja en un sueño hecho realidad.

    ResponderEliminar
  10. LOlita cuantos años tienes?

    Ahora que termino de leer lo mucho que lo amás, recuerdo que la Lolita de ADRIAN LYNE nunca amó a su...no se como llamarle no recuerdo su nombre en la pelicula, pero jamás lo amó...ella era provocadora y conciente de su cuerpo y sexualidad y lo que generaba y provocaba en aquel tipo que termino siendo victima de ella...Ella lo usaba y lo buscaba cada vez que lo necesitaba. Digo que no son historias ni similares y que bueno.

    BESITOS A AMBOS.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, hace mucho que no pasaba por acá...
    quizás lo más dificil del amor es animarse, y vos, Lolita, en tu situación te atreviste a vivir algo tan hermoso como lo que tenés con el profe.
    Eso es lo que te hace tierna, ser niña y mujer al mismo tiempo, acompañando al amor de tu vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El amor es el sentimiento en sí, qué claro lo dejas en tu escrito Loli.

    Un besito pequeña :)

    ResponderEliminar
  13. Estefanía:
    El film de Adrian Lyne, como el de Kubrik o el libro de Nabokov, no son más que una alegoría. Un símbolo que elegimos, Lolita y yo, más allá del bien y del mal de los personajes, para nombrar este blog y recrear la historia.
    Quizás porque elegimos tomar lo mejor de Dolores Haze y Herbert Humber. Tal vez porque, nosotros, buscamos todos los días poner lo mejor de nosotros, para seguir adelante.
    Espero haberle aclarado el punto.
    Gracias por su comentario, Estefanía. Nos ayuda a reflexionar.

    El Profesor
    PD: Lolis, mi pequeña traviesa, espero que no te moleste que le haya respondido a Estefanía en tu espacio. Beshosh, corazoncito.

    ResponderEliminar
  14. Anabel Botella:
    Gracias por su comentario. A mí me pasa eso: me gusta guardar los recuerdos de las cosas que vivimos. De hecho tengo un cuaderno donde voy pegando todo con su respectiva fecha y la aclaración del recuerdo.
    Qué bueno que le sirvió la ayuda de mi profe.
    Un besito.

    Flora:
    ¿Qué confusión te entró? ¡Ufa! Ahora me quedé con la curiosidad... ¿No me contarías??? :)

    Samantha:
    Es cierto. Vivir con intensidad el amor es un sueño hecho realidad, es como tocar el cielo con la manos.

    Estefanía:
    A pesar de que mi profe ya te contestó, lo hago yo nuevamente.
    En primer lugar tengo 18 añitos cumplidos hace no mucho.
    Acerca de la película... ¿sabés? a mí el final me hizo llorar mucho porque me pareció muy cruel por parte de la nena romperle el corazón a alguien que la amaba bien y que era dulce con ella.
    Mi profe lo es aún más. Por eso es que lo amo tanto.

    Cl:
    ¡Tanto tiempo! ¡Qué alegría verte por estos lados! Ji, ji, ji.
    No me arrepiento de haberme jugado por este amor. Y creo que el profe tampoco. Es lo mejor que pudo habernos pasado: enamorarnos y aprender a amarnos cada día un poquito más.

    Lily:
    Buena afirmación.
    Muchas gracias por el cariño.


    Mis saludos y agradecimientos a todos los que dejaron sus comentarios.


    Lolita

    ResponderEliminar
  15. EStar enamorado es una de las sensaciones más lindas que vivimos. Hay qeu disfrutarlo, aprovecharlo y alimentar ese estado día a día.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. una ternura... que fantastico es el cuerpo!!..que seria de mi si reencarnara en algo que no tiene piel!!!

    ResponderEliminar
  17. EL AMOR.....
    DEFINITIVAMENTE LOLITA, FELICIDADES POR ESCRIBIR TAN LINDO SOBRE UN SENTIMIENTO TAN COMPLICADO, PERO EN TUS PALABRAS SUENA LO MEJRO DEL MUNDO....
    FELICIDADES PROFESOR POR HACER NACER, SENTIR ESO A ALGUIEN TAN LINDO COMO LOLITA

    BESOS A LOS DOS

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe