miércoles, 29 de abril de 2009

Sostener la esperanza

¡Ring! ¡Ring! ¡RIIINGGG!
–Hola...
–¡Paaaaaaaaapiiiiiiiii!
–¡Lolis! ¿Qué pasa, mi amor? ¿Por qué gritás así?
–¡Me dejó! ¡Me dejóoo! ¡ME DEJÓO!
–Loli, pará... ¿qué pasa?
–Mi papá... ¡me dejó VIA-JAR!
–¿En seriooooo?
–¡Sí, mi amor! ¡Viajo el miércoles a la noche!
–¡Loli! ¡Qué lindo!
–Tenías razón, Papi... Tenía que sostener la esperanza...
–Sí, Loli. Hay que tener esperanza de que todo va a salir de la mejor manera, mi pequeña. Parece ser cierto que todo conspira a favor, cuando hay amor de por medio y hasta lo que parecía un sueño, se convierte en realidad.
–¿Me vas a ir a esperar a la terminal?
–Pero claro, Princesita...
–¿Te vas a poner la camisita de jean, y el pantalón clarito y el suéter a rombos?
–Si vos querés, claro.
–¿Y vas a tener el llavero en el cinto?
–Y sí... ¿A dónde pongo las llaves si no es ahí?
–¿En serio?
– Claro que te voy a estar esperando y como vos quieras, para cuando bajes del micro.
(...)
Y acá estoy, en el coche-cama-ejecutivo, viajando para encontrarme con El Profesor, dentro de unas pocas horas, que va a estar esperándome acá...



... en la terminal de ómnibus, a que llegue después de haber hecho mi primer viaje sola.
Mis dedos se mueven en el teclado, mientras espero que el ómnibus se ponga en marcha:
SMS: "Ya estoy arriba del micro. Aunque pague ejecutivo es cama suite! Esta por arrancar. Espero tener buen viaje. Nos vemos en pocas horas, mi amor".
¡Hoy me siento TAN FELIZ!

Después, mañana, les contamos cómo fue el encuentro, ¿sí?
Un beso para todos,

Lolita

24 comentarios:

  1. Ay como te envidio... =(
    de menos ustedes pueden viajar, bueno,tambien tengo esperanza de k un dia mi sueño de estar juntitos se haga realidad.
    Pasensela chido y tomen muchas fotos. XD

    ResponderEliminar
  2. Que lindo fue que el deseo del reencuentro,se os haya hecho realidad y es que así es el Amor.
    Moviendo Siempre Montañas en favor del Corazón.
    Besos mil,una vez más
    Desde Mi Siempre Eterna
    Y Amada Oscuridad.

    ResponderEliminar
  3. MIS AMIGOS!!!
    NO PUEDO OPINAR AL RESPETO, PERO TAMBIÉN ESTOY MUY FELIZ!!!!!!!!
    LOS QUIERO MUCHOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó ese detalle del llavero y del jersey. Yo también le pido ese tipo de cosas a mi chico, y aún me sigue ilusionando que se ponga las cosas que me gustan. Bravo, Profesor. Me gustan los hombres atentos.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  5. Increiblee que se hayan podido ir S

    Mi chico me invito y no pude!

    :(

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que los dos se puedan ir!, yo aca estudiando las 24 hs del día :(
    Lo mejor para ustedes y que tengan muy buenos días alla, saludos!

    ResponderEliminar
  7. que emocióooooooooon!!! y sí, debías mantener la esperanza

    ResponderEliminar
  8. LEVANIA:
    A nosotros nos costó mucho cumplir este sueño.
    Tuvimos que sostener la esperanzadurante muuuchos meses.
    Lo mismo puede suceder contigo.
    ¡No pierdas la ilusión y la esperanza!

    Ann.:
    Estos pequeños milagros cotidianos son los que nos hacen creer cada día más en la fuerza del amor.

    Amorexia:
    Saludos para vos también

    Paulis:
    ¡Madrina!!!!
    Gracias por tus saludos!
    Ya nos estaremos comunicando!
    Besitos...

    Anabel Botella:
    Esos detalles en la vestimenta de mi profe me ponen como loca. Me emocionan y me llenan de ternura. Qué lindo es saber que a otras mujeres les pasa!

    Cris:
    Gracias! Seguro va a ser bueno!

    Flora:
    Si, yo también lo considero increíble! Todavía no lo puede creer!

    Srita Amor:
    Yo también tengo que estudiar pero cuando es cuestión de ver al Profe siempre tengo un tiempito... :)
    Gracias por tus deseos!


    Saludos y agradecimientos a todos los que pasaron a dejar sus comentarios!

    Lolita

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué genial es cuando nos dejan hacer cosas que creíamos que eran un NO rotundo!.
    Una de las mejores sensaciones lejos.
    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  10. Q pasara? ya quiero leerlo
    Q tengan un maravilloso reencuentro ;P

    ResponderEliminar
  11. Al revez que a vos, el que viaja es él. Pero sale hoy y se viene a Sgo. del Estero...y obvio que toy re feliz y ansiosa...esperando estrenas mi conjunto rojo (pasen a mi post del diablo y alcohol y vean)

    Besos y que disfruten!!!

    ResponderEliminar
  12. Loliii que bueno, muy tierno el post :)
    besotes, pasenla lindo

    ResponderEliminar
  13. Guauuu que blog! Que diferencia de edad!! La edad, para mí, nada tiene q ver con el afecto, pero no se si me animaría a tanta...es complicado, sobre todo para ella que es tan chiquita. Que lindo es Jeremy Irons dios!! Confieso que me super ratonea Pettinato, pero también hay cada bombón de 25,35,45...jajjaja Cada hombre tiene su encanto. En fin, que lo pasen genial en este reecuentro! No leí todo el blog, pero deben encontrase con millones de prejuicios No? A favor, la sociedad no es tan condenatoria con un hombre que sale con una joven, ahora si la que elige un jovencito los palos que recibe vienen de todos lados, una lástima que esta sociedad sea tan pacata con algunas cosas...
    Disfuten!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta su historia de amor. Mi amor es un señor mayor de 58 años, hermoso, como Jeremy Irons aquí al lado, pero yo ya estoy muy lejos de ser una lolita. Lamento no haberlo conocido antes, pero bueno, hay que vivir el presente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Vec:
    Si, ¿no?
    Yo creía que esto NUNCA se daría, y sin embargo... cuando menos me lo esperaba, se me hizo realidad.

    Et Púrpura:
    Proximamente publicaremos nuestras hazañas juntos en la gran ciudad.
    De momento, puedo adelantarte que la estamos pasando genial!

    La Dueña:
    Duarante un año fue mi profe el que viajaba para verme, pero ahora que pude hacerlo yo, le ahorré el viaje y de paso me alojo en su casa y hacemos vida de casados... ji, ji.

    Cl:
    ¡Muchas gracias!
    Te aseguro que nos la estamos pasando súper bien!

    María de los Angeles:
    Efectivamente, nos encontramos con varios prejuiciosos e incluso dentro de nuestras familias convivimos con el prejuicio, pero cuando decidimos llevar adelante esta relación estábamos preparados para eso.
    Sin embargo, nos causa mucha alegría leer un comentario como el tuyo, en el que se deja entrever la comprensión y la tolerancia. ¡Muchas gracias!

    Mariela Torres:
    Los señores cincuentones tiene una ternura y un encanto muy especial, ¿no?
    Suerte en su relación, que sean muy felices, como lo podemos ser nosotros.


    Besitos


    Lolita

    ResponderEliminar
  16. Y en pleno reencuentro yo acá regresando en el momento preciso para no perderme detalle de este gran amor del que soy fiel testigo, seguidor y demás...

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno!! No sabía que aún no habías viajado vos para lo pagos del Profe, Lolita!!
    Me alegro mucho que se haya dado!!
    Desearles que la pasen super bien sería lo obvio, porque sé con certeza que van a disfrutar al máximo cada momento.
    Mucho besos a ambos!!

    ResponderEliminar
  18. Mira tu. Ya somos 2. En realidad más.
    Ojalá salga el viaje a tintaya con mi querido "profesor".

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Gastón:
    ¡Hombre! ¡Qué alegría verlo de nuevo por estos lados!
    ¡Ya se lo empezaba a extrañar!
    Usted y sus besos temáticos...

    Mar:
    Así es. Es esta la primera vez que lo hago. Gracias por tus palabras. Te aseguro que la estamos pasando fantástico!

    Anhele:
    Gracias por visitarnos y por comentar!
    ¿Así que a vos también te pasa?
    Entonces nos entendemos...


    Un besito y agradecimiento a los que publicaron sus comentarios.


    Lolita

    ResponderEliminar
  20. Hola, querida! Estoy muy agradecido por su visita a mi blog! Yo deseo un hermoso fin de semana!

    Beso, abrazo y el afecto!

    ResponderEliminar
  21. Disfruta la vida, eres joven, pero ya sabes lo que haces, ya no tienes 13, respecto a los prejuicios, siempre los van a encontrar, vivan sus vidas como quieran, es muy tu cuete Lola, lo que si no se claven tanto con la gente que critica,( siempre la van a encontrar,todos tenemos parte de criticos y prejuiciosos) por ejemplo en los blogs, aquí se ha dicho que tu eres una idiota y el profe un pervertido, pero es el precio por exponer la intimidad(incluso sexual) en la blogosfera, incluso pueden hacer blogs para lectores invitados, cuando se harten de las criticas.

    SI esta historia es real o falsa, no lo se, lo que si es un tema polémico, van a encontrar todo tipo de respuestas, halagos, insultos, indiferentes, es parte del mundo de los blogs. Escriban lo que escriban.

    Pongan a una lolita mas actual, como Alizeé. Abril lavinge, o hasta Britney Spears con su uniforme escolar, su imagen impacto en ese momento recuerdan? miles de rucos amaban a la Spears vestida de colegiala. saludos

    ResponderEliminar
  22. Me permita:
    Muchas gracias!
    Lo estamos pasando muy bien. Pasamos uno de los mejores fines de semana... porque estamos juntos.

    Lilith:
    No puedo negar que tus palabras son muy ciertas.
    Con el profe ya nos acostumbramos a los prejuicios y aunque te parezca extraño, te decimos que hasta podemos entenderlos.
    Lo que sí una cosa: más allá de que me creas o no, te aseguro que esta historia es mucho más real de lo que te imaginas...


    Un besito


    Lolita

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe