sábado, 4 de abril de 2009

Incansable

–Papi...
–¿Mhhh-hh?
–Yo… yo… tengo que bañarme, ¿sabés?
–¿Ahá?
–Sí, en serio. Yo siempre me baño a esta hora.
–Está bien.
–Papi...
–¿Qué, Loli?
–A veces me doy un baño de inmersión...
–Ah...
–Sí, me gustan los baños de inmersión.
–¿Lo querés con sales o con espuma de baño?
–Mmmm... ¿con sales y con espuma?
–No, Loli. Con las dos cosas no se puede. Elegí una.
–Bueno, entonces, con espuma.
–Vamos que te lo preparo.
–¿Sí?
–Sí, claro.
–¿Y me vas a pasar tu esponjita rosa por la espalda?
–Si querés, sí, claro.
–¿Y me vas a lavar los piecitos?
–Sí, Loli. Me encanta lavarte los piecitos.
–¿Y me puedo quedar mucho tiempo en la bañera?
–Todo el que quieras, Loli.
–¿Sí?
–Sí, dulzura.
(...)
–¡Mmmm! ¡Qué lindo es esto! ¿Y vos qué vas a hacer mientras estoy un rato más en la bañera?
–Si querés, preparo la cena.
–¡Sí! ¡Dale!
–¿Querés tu pollito a la mostaza?
–¡Sí! ¿Cómo sabías?
–Porque conozco tus gustos, Loli.
(...)
–¡Paaaaaaaaaappppiiiiiiiiii!
–¿Qué, Loli? ¿Qué pasa? ¿Por qué gritás así?
–¡Se está enfriando el agua! ¿Puedo salir?
–Sí, podés... Ahí tenés el toallón y...
–Papi...
–Sí, sí, ya sé... Venga, mi niña, que papi la envuelve en el toallón para que no tome frío y le seca el cabello con la toalla.
–Sí... ¡Mhhhh! ¡Qué lindo!

Lolita es incansable. Pero creo que yo, para hacerle mimos cuando está en mi casa, también.

El Profesor

Foto: © Lukasz Zamaro

32 comentarios:

  1. Profe, tiene mi admiración y respeto.
    Me gusta como trata a Lolis, ese amor y cuidado que le dispensa.
    Me causan gracia sus "¡Paaaaaaaaaappppiiiiiiiiii!", jajajaja.
    Les dejo un beso a cada uno, mis queridos amigos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su visita en mi blog.
    *haya*

    ResponderEliminar
  3. Aunke muestran muchas veces el lado mas caliente de su relacion, en el fondo se ve (y se siente,claro) que el amor que se tienen es muy limpio.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que es mimar a una mujer que se lo merece.
    Sr Profeso, usted es un ser afortunado por poder disfrutar del amor, ayudemos a las personas que no lo entienden!
    Sra Lolita usted es la mas afortunada de todas.

    ResponderEliminar
  5. Los sigo y los disfruto.
    1 abrazo a ambos

    ResponderEliminar
  6. Paaaaaapppppii!!!!!!!!!
    ¡Me acuerdo de ese episodio!!!
    ¡Y también me acuerdo que ese mismo día a la mañana me qudemé la colita porque el agua del videt salió en un chorro fuerte! Ji, ji

    Besitos, mi amor.

    Lolita

    ResponderEliminar
  7. Me encanta vuestro blog pero sobre todo vuestra gran historia de amor ¡Enhorabuena!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura de que hay personas que leen ésto y piensan, "lo tiene abajo de la pata".... No tienen idea de lo bien que se siente entregar mimos sin pretender nada a cambio.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo que es el amor!
    ¡Un cariño enorme!

    Carolina.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los diálogos tan dulces entre ustedes. Vivencias cotiadianas las disfrutan con mucha intensidad.

    Beso grande.:-)

    ResponderEliminar
  11. Que ternura....menos mal que ya falta poco para que mi me hagan mimitos.....mmmm

    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Profe, nada más por lo del pollo a la mostaza, lo invitaría a vivir conmigo

    Loli, no se me enoje, por favor!

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaai que linnndo un baño de inmersión!
    Besitos abrigados (empezó el frío)

    ResponderEliminar
  14. Voy a seguir sus relatos con sumo interés. Gracias por su visita. Me gustó mucho su blog. Saludos

    ResponderEliminar
  15. dulzura + erotismo = relatos deliciosos, jiji
    bello blog!

    ResponderEliminar
  16. Refrescante..sensual ..maravilloso..

    Un placer inmenso..

    ResponderEliminar
  17. Ummm!! Qué baño más placentero. No me extraña que estés tan enamorada del profesor. Cumple con las expectativas de toda mujer.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito! Hacéis una pareja muy tierna. Aunque no sé cómo aguantas hacerle tantos mimitos. La tienes mal acostumbrada jejeje.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Los leo... Y me provoca cierta envidia... Pero de esa envidia llamada "sana"... La que uno dice: yo quiero eso... Pero sin quitarselo al que lo tiene =P

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTAN LOS DOS...
    CADA DIA ME ENAMORO MAS DE USTEDES...
    BESOS

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué mejor que mimarlas y atenderlas cuando así nos es requerido?

    Resulta una arista del "dar palcer" desconocida por muchos falsos machos ignorantes de las necesidades de nuestras compañeras.

    Mis respetos, Sr. Profesor

    ResponderEliminar
  22. que amores!!
    Y buee para mi lo mas lindo es cumplirle los caprichos, yo a mi chico trato de siempre cumplirle todos sus caprichitos :D me encanta verlo feliz! y creo que eso mismo queres vos. Suerte Profe con Lolis :)

    ResponderEliminar
  23. tenes un relato encantador, al margen de los erótico porque siempre me pregunte como sera esa relacion entre un hombre grande, cuasi viejo con una nena, o mujer mucho mas joven que él, saludos grandes

    ResponderEliminar
  24. Y si, hay que tener paciencia con pequeños ..
    Suerte !!!

    ResponderEliminar
  25. intensos relatos, un espacio muy apasionado el tuyo.
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Aww que relato tan intenso y hermoso..

    desearía vivir una historia de amor con algún chico que sea sincero.. orita estoy algo dolido pero bueno eso lo dejare atrás..

    saludos lolita que tengas un bonito día

    ResponderEliminar
  27. Exelente, muy bueno


    Tu blog me ha animado a comprarme el libro y a seguir leyendo tu blog

    Me encataria tener un mujer asi niña y mujer a la vez

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe