martes, 7 de abril de 2009

¡Buenos días!

Dedicado a debra ` -, que dejó un comentario amargo, prejuicioso y que pretende ser cínico, porque parece no comprender la diferencia entre la estupidez y la manifestación cotidiana del cariño quizás porque, como ella misma lo escribe en su blog, cree en la violencia y vive encerrada en una bola de odio, tal como lo expresa: “me aferro a mi odio y a mi violencia porque son lo único real, lo único tan espeso y concentrado que se hace tangible. y a diferencia de la gente, el odio me ama incondicionalmente, porque se le hace dificil conseguir alguien que no intente evaporarlo y aplacarlo”. [sic]
No creo que entienda, puesto que ella sí aplica censura pero ¿qué se pierde con intentarlo?



Mi amor:
En primer lugar te pido que, mientras lees este mensaje que con todo cariño y dedicación me senté a escribir, te relajes, te abandones a mis palabras y no pienses en otra cosa que no sea en ellas. Quise regalarte estar palabras en esta tarde de domingo para ayudarte con esa autoestima que anda media caída, y que, aunque no lo creas, me pone muy triste y me preocupa que sea así.
Me quedé pensando mucho en la forma de ayudarte. Entiendo por lo que estás pasando y sé que a veces te sentís mal por las circunstancias, porque la vida es difícil y porque estás lejos de mí. Pero yo quiero creer que las circunstancias van a cambiar para bien, que pronto vas a estar rebosante de salud, que vamos a conseguir dinero y que vamos a estar cada uno de los días que amanezca, el uno junto al otro. Yo elijo creer que existe esperanza y que dentro de poquito vamos a recordar estos momentos como hoy recordamos ese 11 de diciembre: con angustia, pero con la alegría de haberlo superado y que hoy todo sea tan distinto...
A veces es necesario pasar por dificultades para después valorar más las cosas buenas. Hoy estás en un momento así, pero agradecé que me tenés a tu lado, estoy ahí, incondicionalmente, apoyandote y amándote como el primer día y que además tenés la posibilidad y la perspectiva de mejorar tu salud y tu situación dentro de muy poquito.
Quiero quitarte esa sensación que sentís de inseguridad, de sentirte viejo, de pensar en cosas negativas... Vos lo hiciste conmigo hace casi dos años, cuando en mi vida reinaba una tristeza, una baja autoestima, una conducta bastante autodestructiva que no llegó a matarme y a quitarme las pocas ganas de vivir que me quedaban... porque llegaste justo a tiempo para hacerme descubrir la magia del amor, la maravilla del sexo, la hermosura que yo llevaba en el corazón y en el cuerpo...
¿Viste esa noche en que te sentías mal porque tenías la impresión de que lo que habías hecho no te era retribuido? Bueno, acá tenés una prueba de que sí. Tenés tanta generosidad de espíritu que lo menos que puedo hacer por vos es escribirte estas palabras cargadas de todo el amor que siento por vos. Vos lo hiciste en su momento conmigo y como mujer fiel a los gestos y al amor que me has dado desde que nos conocimos, hoy te devuelvo el gesto.
Quiero que sepas que sos el hombre de mi vida. Que mi corazón es pura y exclusivamente tuyo. Que me despertás las más lindas sensaciones. Que sos más que un hombre: sos un hombre deseable, sensual, lleno de vida y con un corazón inmenso.
Quiero que sepas que te amo, como nunca amé a nadie y con una intensidad y un deseo como no sé si podré amar alguna vez.
Quiero decirte que cada vez que miro la foto que está sobre mi escritorio, me viene al corazón (y más debajo de la pancita, entre las piernas... ¿por qué negarlo?) un calorcito y unas sensaciones muy especiales, al recordar todo lo que vivimos, pasamos, crecimos, superamos, sufrimos, nos divertimos y disfrutamos juntos.

¡Feliz amanecer! ¡Qué lindo que estés de pie otra vez dispuesto a vivir otro día! ¡Qué lindo es saber que en este momento tus ojitos pueden leer estas palabras que con todo cariño escribí para vos! ¡Qué lindo es que puedas sonreír, emocionarte y reflexionar...! ¡Significa que estás vivo!
Y no hay regalo más lindo que el de la vida.
Dios nos lo hace cada nuevo día y de nosotros depende disfrutarlo y vivirlo con intensidad.
Seguramente hoy te levantaste con más salud que enfermedad, así que sonreí porque tenés mucho más de lo que creés.
Te ama, Tu Lolis

(Fragmento de las dos cartas que me envió Lolita en un momento en que me sentía muy mal –por esas cosas de la vida y de la edad–, para levantar mi autoestima).


El Profesor


Foto: © Buka Buka

28 comentarios:

  1. Hola Profe!!!
    Espero que esa carta sea un pasado lejano y que hoy se encuentre bien.
    Lolis vale su peso en oro, es adorable.
    Ambos son especiales, los quiero mucho y no les hagan caso a las retorcidas, "malco".
    Besotes a ambos!!
    La madrina!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que esteis bien los dos.
    Teneis lo más importante de la vida, un amor recíproco.
    Cuidaros y no lo perdais nunca.

    besos Hadita

    ResponderEliminar
  3. Uchales...

    A mi me ha maltratado tanto la vida, he sido victima del dolor, del odio , del rencor, de envidias, de tantas cosas malas, vejada y humillada desde k tengo uso de razon(tal vez un dia les cuente)hay gente k al saber de mi pasado se asombra de verme y saberme viva a pesar de todo, y aun asi, deje todos esos sentimientos negros por un amor limpio y sincero al k sin buscarle, encontre un dia de verano...

    Y aunk no lo hubiera encontrado se k estaria bien acompañada de mi soledad,a la k no culparia de tener amargura, sino k le agradeceria el k me acopañara para no amargarme.

    Ustedes se tienen el uno al otro, hay gente k no se tiene ni a si misma...

    y hoy con mas cariño les escribo, k mi bichiluz viene de los EUA a verme!!

    =)

    ResponderEliminar
  4. Una carta llena de ternura, y de lo más importante, de amor. Qué bueno tener un paraíso reservado para vosotros y que queráis compartirlo con nosotros. Donde hay amor no caben más palabras. Los gestos hablan por sí mismos.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  5. Loli y Profe: El amor q se tienen es algo tan grande y hermnoso q les permitira siempre sobrellevar cualquier obstaculo. Q lastima ese comentario de esa persona con tan mala vibra...y como dice usted, q solo esta llena de odio. Ni siquiera voy a ir a ese blog, porq evito lo negativo...
    Besos y espero q los problemas q tengan ahora se resuelvan pronto. Como decia la monja de mi escuela:"No son problemas, son asuntos por resolver"...
    Besos a los 2!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien que nos hace sentir escuchar estas cosas, al margen del momento personal de cada uno, no hay nada mas hermoso en el mundo que la persona que está al lado tuyo te diga que te ama incondicionalmente.

    Pensar que hay gente que nunca tuvo y va a tener estos sentimientos dentro suyo. Me dan mucha lastima.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa carta!!!eres un hombre afortunado,en realidad ambos soys afortunados por teneros el uno al otro..disfrutad!!

    un abrazoooooooo!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruten lo que tienen! Es obvio que ambos se aman con locura!...
    Y no piensen ni miren a esa gente llena de odio, que se cierra a poder disfrutar algo tan hermoso como es el amor.
    Para amar no hay regalas... Me resulta estupido que juzguen lo que sienten ustedes y como lo demuestran... Cada uno lo demuestra como mejor puede y como mas le gusta...
    Y a diferencia de muchas palabras tan romanticas y cursis... Las de ustedes no lo son, porque en ellas se ve realmente el amor que sienten... No son palabras vacias y sin significado.

    ResponderEliminar
  9. pues, sin prejuicio alguno (jiji)
    felicitaciones como siempre profe...
    lolis en verdad eres un amor...
    sigo enamorandome de ustedes cada dia mas...
    besos
    los amo no cambien ni nos abandonen nunk.

    ResponderEliminar
  10. Mi estimado, eso es "tener".

    Tener es estar acompañado para disfrutar.
    Tener es mirarse al espejo y aceptarse.
    Tener es poder mirarse en los ojos de otro.
    Tener es reir, llorar, refunfuñar, cuidar, amar, sentir...

    El resto es vacío al que no acuden ni los lobos, vacío en el que viven muchos y no vale la pena siquiera darles la espalda.

    Mis respetos

    ResponderEliminar
  11. paso rapidito que me tengo que ir...
    Loli, escribís muy bien, definitivamente es lo tuyo :)
    Qué bueno profe que tiene a alguien como ella, cuidela mucho si?
    besitosss

    ResponderEliminar
  12. No soy quien para juzgar a nadie, así que menos lo haría con ustedes.
    Se tienen el uno al otro y más allá de que tengan que luchar contra un montón de prejuicios, lo que tienen vale mucho. Por lo tanto, adelante.
    Espero que estén bien ambos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Si relacion con el post, estaba viendo la lista de películas que tienen a la derecha, y la verdad es que a Penelope Cruz no le creo nada cuando actua, ni en entrevistas ni sus publicidades. Debe de ser algo que tiene en su cara, pero no le creo, no logra convencerme (más allá de que las peliculas en las que trabajó son mediocres, salvo 'Abre los Ojos', claro)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. deseo que tanto lolita como el profesor este bien un abrazo. nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos!

    Gracias por dejar sus comentarios!

    Paulita:

    Si, digamos que con ayuda de esa carta pasó, se fueron un poco los nubarrones, pero las dificultades y los días tristes siempre sobrevienen y hay que estar prevenido...
    (Todos los días le hago terapia de autoestima, para que no se le venga abajo así como así) Je, je.


    Jennifer:

    Muchas gracias!


    Hadita:

    Si, estamos muy bien. Gracias por sus deseos!


    Levania:

    ¡Qué contenta debes estar de estar dentro de muy poquito con tu amor! Conozco la sensación de alegría y de emoción al aproximarse el momento de ver al ser amado!
    Espero que disfruten el tiempo que pasan juntos.
    Muchas gracias por expresar y contarnos acerca de tus sentimientos. Espero que no vuelvas a pasar por eso.

    ResponderEliminar
  16. Pero que gente de porquería, me revienta la gente así me molesta de una manera que no puedo tolerar, porque tiene que andar por la vida repartiendo su furia, su odio con todo el que se cruce por favor, que valla con su negatividad a otro parte.
    Con respecto a la carta es muy linda, me alegro que hayan podido superar todo lo que pasaron, como bien dijo lolita, uno siempre pasa por momentos horribles para poder estar bien, es así, pero bueno ahora estan bien y eso es genial que no les importen los demas, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Crazygirl:
    Buen dicho el de la monjita... je,je... y buena decisión la tuya de evitar lo negativo.


    Word:
    Creo que experimetar el apoyo de quien te ama es algo muy especial y mágico.
    Cierto... muchos no lo han sentido ni una sola vez...


    Silvy:
    Gracias por su comentario. Ambos nos sentimos así: muy afortunados de tenernos el uno al otro.


    Samantha:
    Agradecemos tu apoyo y tu respeto a las distintas manifestaciones de amor. Pero no todos son como vos, generosos. Muchos están llenos de mala onda que andan desparramando por todas partes...


    ChikiDREAMY:
    Nos sentimos orgullosos de tus palabras. Intentaremos no cambiar y conservar nuestro estilo, que, por lo visto, a muchos les agrada.


    Legión:
    Totalmente de acuerdo. Tanto él como yo sentimos que TENEMOS un tesoro inmenso...


    Clari:
    Gracias por el elogio...


    Laperraseescapó:
    Gracias por visitar el blog. Si, a veces hay que enfrentar los prejuicios, pero por amor estamos dispuestos a todo...


    Dragón de azucar:
    Ah... bueno, ¿Así que Penelope Cruz no le cierra ni ahí?


    Jorge Martín:
    Gracias por sus deseos, señor. Un abrazo para usted.


    Astrid:
    ¡Gracias!


    El Viejo @gustín:
    No dude que tenemos, amigo!


    Natalia:
    ¡Muchas gracias! Es lo que me salió del corazón...


    Srita Amor:
    Generalmente la gente así no ha conocido el amor de verdad. Alegrate de no ser de ese modo y no te hagas mala sangre por lo que no podés cambiar, ¿si? Creo que es lo mejor para sentirse bien...
    Y... ¡Muchas gracias por tus palabras!
    Es un honor para nosotros que pases a visitarnos!


    Un besito a todos los que dejaron sus opiniones!!!


    Lolita

    ResponderEliminar
  18. Profe: no sólo para vos, siento que Lolita pone una inyección de energía a cualquiera que se le cruce e inunda de esa misma energía cada lugar que habita.
    Como lectora chicos, ustedes son una latita de Speed!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Viole:
    Ja, ja! ¡Buena comparación! ¿Te parece que es así?

    Un besito.
    Gracias por visitarnos!

    Lolita

    ResponderEliminar
  20. Muy buen post! no.. EXCELENTE POST!!
    Cada vez q entro El Profe o Lolita consiguen remover algua parte dentro mío q se estaba oxidando.. Me hacen recordar q dentro de esta vida llena de miedos, presiones, fracasos, desilusiones, etc etc etc, existe también la maravilla del amor simple y puro como ustedes lo muestran :)
    Y sinceramente me devuelven las esperanzas!
    Y se los agradezco de corazón.. y por eso es q los sigo y los admiro!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Lin:
    Gracias por lo que escribe. Nos alegra que le renovemos las esperanzas.
    No es fácil -créame-, mantener este amor (en realidad no es fácil mantener el amor, porque cuesta, y creo que es justo que cueste), pero como verá, lo intentamos.
    Yo le agradezco a usted, su genuino comentario.

    Así como a todos los que dejaron el suyo, porque no están prisoneros en una bola de odio, sino que tienen abiertas las puertas de su corazón al amor.
    Por cierto, reflexiono: ¿no es el amor la contracara del odio, como en esas máscaras griegas?
    Quizás el arte de vivir bien, consista en intentar, todos los días, mostrar el lado positivo de la máscara. ¿No les parece?
    Mis respetos para todos

    El Profesor

    ResponderEliminar
  22. Las cartas de amor no solo nos sorprenden en el momento, sino que estampan en lapiz y papel los sentimientos que tenemos, por lo tanto cada vez que las leemos renovamos nuestro sentir.

    ResponderEliminar
  23. Que hermosa carta, y cuanta fortaleza tiene Lolita. Siento admiración por ella; por saber defender a capa y espada su amor.
    Que gran mujer tiene señor profesor a su lado.

    Les dejo un beso grande y todo mi cariño.:-)

    ResponderEliminar
  24. COmo en muchos blogs se hacen revoluciones con algunos comentarios, en lo personal los blogs de Debra me gustaron, es solo cuestión de respetar, no te gusta un blog , Pues no entres, y punto.

    Y pues tambien de no tomarse tan en serio los comentarios, es solo internet!, un mundo virtual, donde todo es cuestionable. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe