miércoles, 22 de abril de 2009

Lencería

A ver, imagínense la escena: sábado a la mañana, del mes de noviembre, en plena peatonal céntrica, gente que va y que viene entrando y saliendo de los negocios.
El Profe y yo, luego de un plácido desayuno en nuestra confitería preferida, caminando en busca de esa lencería donde él vio que yo vi un conjunto de corpiño y bombacha que me gustó.

Hasta que encontramos el local.
–Mirá, Loli... ahí está. ¿Era acá? –dijo, señalando el negocio.
–Sí, papi. Era acá.
–¿Era ese el conjunto que te gustaba?
–Sí... ése.
Me había gustado a primera vista. Corpiño push-up y coulotte, en blanco con motivos en rosa y la cara de una simpática vaquita.
Al profe también le había gustado, estoy segura. Trataba de imaginarme su cara cuando me lo viera puesto.
–Dale, vamos... –dijo, tomándome de la mano.
Entramos al local, esquivando maniquíes ataviados.
–Buenassss... –dijo, y fue suficiente para que se acercara la vendedora, sonriendo de oreja a oreja.
–¿Sí? –preguntó, solícita–. ¿Qué necesitás? –dirigiéndose a mí.
–¿Vio el conjunto de la vaquita que está en vidriera? –la interrumpió.
–Sí, claro... ¡Ejem! A ver... ¡Ejem! ¿Qué talle? –preguntó ella, tratando de recobrar la compostura.
–Como para mí –dijo el Profe, con absoluta seriedad–. Tenga en cuenta que tengo las caderas un poco anchas, así que el coulotte tiene que ser un talle más grande...
–Ejjjj... Ejjj... –la vendedora, sin saber qué decirle.
–Jajajaj –yo, dándome vuelta para que no me viera reír.
–Bueno, bueno, muchacha... si no hay como para mí, a ver si me encuentra uno como para ella –dijo, señalándome, tan campante, sin reírse y con modales exquisitos.
(Eso es lo que me causa más gracia. Es capaz de hacer algo así y mantener la presencia).
–Je je... –la vendedora–. Vos tenés un... –y un minuto después me entregó la cajita con el conjuntito. –Pasá por el probador cinco...
(...)
–¡Paaaaaaapi! –yo, desde el interior del probador, descalza y vestida sólo con el conjunto de la vaquita, llamándolo para que viniera a ver si me quedaba bien.
–¿Qué pasa, mi niña?
–Vení a ver si te gusta... –le dije, tapada con la cortina, asomando la cara.
Y él que enfila derecho hacia donde estoy yo.
–¡Señor! ¡Señor! –la voz de la vendedora a sus espaldas.
–¿Me habla a mí? –preguntó el Profe, señalándose con el dedo índice.
–¡Sí! ¡A usted! ¿No vio el cartel? –la vendedora, con cara de pocos amigos.
–¿Qué cartel? –preguntó él, con ese tonito de niño inocente que hace que me den ganas de besarlo.
–¡Ese! –dijo, señalando un letrero que decía: “Prohibido acercarse a los probadores”.
Entonces el Profe se acercó al cartel y, con toda parsimonia, abrió el estuche de los anteojos que llevaba en la mano, se quitó los que llevaba puestos, se puso los que habían estado en el estuche, guardó en el estuche los que se había sacado y miró el cartel.
–¡Oh! Sepa usted disculparme, muchachita –le dijo–. Es que no lo vi porque no llevaba mis anteojos de leer.
–Ejjj Ejjjj... –la vendedora.
–¡Jajajaj! –Yo, adentro del probador, imaginándome la cara de la pobre chica.
(...)
–¡Papi! –le dije, cuando salíamos del negocio–. ¿Cómo hacés algo así?
–¿Algo como qué, Loli? –aunque a veces parece serio, yo aprendí a darme cuenta que se ríe con esos ojitos mansos que tiene.
–¡Estás loquito, Papi!
–Nuuu –me contestó, rodeándome la cintura con su brazo, enfrentándose a mí y estampándome un beso en plena peatonal–. Zoy tdaviezo.
Cuando El Profe hace cosas como ésta, me dan ganas de comérmelo con papitas, batatitas, morrones y una manzana en la boca.

Lolita
PD: Cuando conocí a sus tres hijas, entendí porqué el Profe es tan desenfadado.

21 comentarios:

  1. Qué lindos momentos que pasan juntos! Hacen de todo lo trivial un evento.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me pareció interesante, me picó la líbido. ¡Saludos desde Cádiz!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno es ver la cara de la gente cuando uno hace o dice cosas que los descolocan !!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amorexia:
    Si, me fijé que las hijas son totalmente desenfadadas... ¡Dicen cada cosa! Y claro, de tal palo, tal astilla, jeje.

    Mar:
    La verdad es que si. Nos divertimos bastante. Él es muy desvergonzado y yo disfruto eso.

    José Rasero b:
    ¿Le picó la libido? Mmm... Entonces tengo algo para usted. ¿vio al costadito del blog? Pinche en "nuestro rincón guarro" y ya va a ver...

    Cris:
    Es muy divertido! En más de una ocasión la gente se quedó mirándolo sin entender el chiste que le estaba haciendo (o dudando que fuera un chiste). ja, je.

    Un saludo a todos los que dejaron sus comentarios y mi agradecimiento.

    Lolita

    ResponderEliminar
  5. jajaja me imagino la cara de la vendedora! Muy gracioso.

    ResponderEliminar
  6. Es muy tierno y sugerente! Me encanta cómo os lleváis, y lo "tdaviezoz que zoiz"!!!
    Jajajaja!
    Besitos, hermosos papi y Loli

    ResponderEliminar
  7. Estaba mirando las fotos de "Lolitas famosas" y no vale Jodie Foster y Robert De Niro de Taxi Driver? Convengamos que ella era muy joven en ésa película. Bueno y él ni hablar. Pero era más grande...

    Abraxos!

    ResponderEliminar
  8. jaja... muy bueno. y voy a pasar por ese rinconcito guarro tambien... bechos

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajaj muy simpático este post
    qué capo

    ResponderEliminar
  10. N de la A:
    ¡Ay, y si la hubieras visto!

    Rebecca:
    Ji, ji, ji... ¡Imitaste las palabras de mi profe!
    Cuando está tierno él me habla así, con "z"

    Bel!:
    Justamente el otro día el profe me estaba comentando de esa película... Gracias por el aporte!

    Josefhine:
    Si, recomendado si te gusta algo más... picante. Jejeje.

    Cl:
    Si, la verdad fue muy divertido. Jeje.

    Gracias a todos por sus comentarios!


    Lolita

    ResponderEliminar
  11. Vine a agradecerles la visita en mi blog. Se nota que ustedes tienen mucho para escribir y yo no leí todo, sólo este post, pero los felicito por su amor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Que felices que son, muy visual esta publicación, pude verlos en todo momento. Además nos dejaste un enganche en el PD, al menos yo soy curiosa, quiero saber mas.
    Que bonita era Brigitte Bardot de joven.

    Besos por dos.:-)

    ResponderEliminar
  13. Mariela Torres:
    Muchas gracias!

    Adrianina:
    La PD se refiere a que de escuchar a las hijas hablar no se puede dudar de cómo es el papá. Las hijas comentan cada cosa con una soltura de lengua...! que yo no me imagino poder hablar con mi papá, por ejemplo. Por lo visto son una familia bastante... "libre". Je, je. ¡Pero a mí me encanta!

    Muchas gracias por sus comentarios!
    Los esperamos nuevamente.


    Lolita

    ResponderEliminar
  14. Simplemente, maravilloso. Yo sé lo que es el amor con diferencias. Y alguna vez, también, me enamoré de un profesor :o)... y también vi Lolita en el cine, en aquella época, y lloraba mares...
    Qué bonito todo esto!

    ResponderEliminar
  15. Ninna Girasol:
    Bueno, entonces si es así, si de verdad se enamoró de un profe... Usted me entiende, ¿verdad?.
    Muchas gracias por visitarnos.

    Lolita

    ResponderEliminar
  16. Este blog es un sabroso bocado de diferentes emociones... me encantan los dos, disfruten michìsimo!!! me recuerda a una historia mia...
    lleguè desde el blog de Hablalo
    besis

    ResponderEliminar
  17. Un honor la visita, gracias! maravilloso finde para los dos

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente son un par de locos simpaticos que caminan en esta vida con mucho amor y sobretodo pasión. Me encanta tu locura te lo voy a decir siempre.

    ResponderEliminar
  19. Bea- Me ha gustado mucho el relato, tuvo que ser muy gracioso, me imagino al profesor jajaja.
    Tienes suerte de tener a una persona tan desenfadada y tan simpatica contigo, enhorabuena.
    A mí me pasó algo parecido con David, tambien fuimos a comprar lenceria, y el fué el que la pidió a la dependienta, pero él si entró en el probador conmigo, no le dijeron nada, por lo visto lo vieron tan decidido jajaja, entro conmigo y ya puedes imaginar como salimos de allí, directos hacia el hotel jajaja.
    Un besote

    Bea

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe