jueves, 2 de abril de 2009

Confidencias de recreo

–(…) Y ya no sé que hacer. Me tiene harta. Siempre tiene una excusa: o los amigos, o la academia para entrar a la facu, o el dentista para que le vea los brackets... ¡El muy huevón! Ya no es como antes. No me llama casi nunca, se niega a presentarme a sus padres, cuando viene a mi casa sólo lo hace acompañado de alguno de sus amigotes y el otro día, como si fuera poco, me largó a modo de ironía, que amaba más al auto nuevo que le compró el padre que a mí –a mi compañera y amiga se la notaba desolada mientras me relataba las desventuras con su nuevo novio de apenas seis semanas–. ¿Vos que opinás? (Apenas seis semanas, ¿pueden creerlo?)
–La verdad, me parece lamentable –dije–. Y pensar que las tienen todas a favor: viven cerca, tienen la misma edad, tienen tiempo, no tienen que trabajar... podrían compartir juntos tantas cosas...
–Sí, claro.
–En cambio yo, con él, todo lo contrario... Estamos lejos, nos llevamos cuarenta y un años de diferencia... tenemos a todos en contra.
–Y el pelotudo prefiere salir con los amigos el sábado a la noche. ¡Lo odddddio!
–Aunque... –agregué con brillo de alegría en los ojos, y como si no la estuviera escuchando–, por fortuna mi dulce está siempre para mí, no sale con amigos, me llama al menos una vez al día, no tuvo problemas en conocer a mis padres (no en las mejores circunstancias, debo admitirlo, pero los conoció), se preocupa por lo que me pasa y me manda mensajitos todas las noches, antes de que me duerma y algunos mientras estamos en clase.
–¿Mensajitos? ¿Mensajitos de texto?
–Ahá. Como éste. Mirá, lee –saqué el celular del bolsillo, lo activé y le mostré el que acaba de recibir antes del recreo:

“Mi amor, mi dulce princesita, sueño de mi corazón. ¿Sabés qué? Te extraño tanto que a veces me duele el cuerpo de no tenerte... me duele mucho tu ausencia. Te amo, mi vida, te amo hasta la línea del horizonte (como vos decís).
Ahora, como sé que estás en el cole, te mando besitos traviesos para que te pongas debajo de la pollerita y dentro de la remerita así te hacen cosquillitas. Besitos, mi adorable Lolita” Papi.


–¡Ay, qué amor! –dijo mi compañera–. ¡Tenés una suerte, vos..! ¡Te envidio! Creo que voy a tener que empezar a considerar a los cincuentones... Ja, ja.
“Difícil que el chancho chifle”, pensé. Es un dicho de mi Profe. Pero me cuidé muy bien de decirlo en voz alta. A mi compañera, no le daba el phisique du rol, ni ahí.

Lolita
Foto: Lolita

27 comentarios:

  1. Lolis, mi vida, ojoooo!!
    Te van a tirar mala onda, porque de verdad el Profe es un santo y está muerto con vos (bueno, ambos lo están el uno con el otro), y la envidia llega.
    Y los chicos hasta de 27 años están en cualquiera.
    Besos ahijadita!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que bandida! jajajaja


    Saludos ausentes.

    ResponderEliminar
  3. Mejor dile a tu amiga que cambie de galán, hay muchos peces en el mar, otro hombre puede amarla como se merece. Para que se aferra a un wey que no le da lo que quiere y necesita.

    Cuando una mujer no tiene autoestima este con un joven o un ruco, un guapo o un feo, siempre sera lo mismo, va a aguantar hombres que la lastimen.

    Veo que te sientes muy feliz y orgullosa de tener un buen amor, eso es padre, disfrutalo, es una de las sensaciones mas hermosas de la vida, nadie sabe que pasara en el mañana, se feliz en el presente.

    ResponderEliminar
  4. Ingeniosas tus historias, Lolita.

    ResponderEliminar
  5. No todos tenemos la capacidad para compartir todos los aspectis de nuestras vidas con alguien mucho mayor. Muchas cosas se pierden, pero se ganan otras tantas no Lolita?.
    Las relaciones actuales entre los jóvenes no las entiendo demasiado..todos contra todos se llamaba la película.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu blog
    Abrazos desde lo lejos

    ResponderEliminar
  7. Asi me gusta mi Loli.. , si es que tienes una suerte increible, con el profe...ojo..y el profe contigo, que no se vaya a pensar..
    Besitos dulces guapita..

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me encanta leerte
    pero lo que más me encanta...va, me fascina es cómo te animás a vivir la vida por amor, como realmente no te importa lo que opinen los demás y te arriesgás. Es hermoso leerte. Te felicito!

    ResponderEliminar
  9. Loli vos tenés a alguien que te ama y te merece y capaz esa chica todavía no encontró al amor de su vida, pero ya le va a llegar.
    Mis amigas me dicen algo parecido "aay es un amor, cuidalo porque no hay de esos" y se comparan cuando hay que considerar toooda la relación.
    A mi novio y a mi el primer año de la relación nos costó mucho vernos, no extrañamos muchisimo (si, hasta que duela el cuerpo de la ausencia). Todo eso (las dificultades) te hacen valorar más cada segundo... no sé, a mi me parece que hacen al amor mas FUERTE... como el suyo.
    Un beso a ambos


    2/4--> Las Malvinas son argentinas!

    ResponderEliminar
  10. Loli... Se muy feliz por lo que tenes. Es algo demasiado hermoso.
    Y a tu amiga, ya le llegara su principe azul. Es verdad, los hombres son unos idiotas hasta que llegan a cierta edad y por fin maduran...

    ResponderEliminar
  11. envidio tu amor, como tu amiga....
    obvio siempre envidia de la buena.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Ojo con hablar de más que después aparecen las envidias agudas y las competencias estúpidas.

    Guardá tu amor y disfrutalo nada más que con él.

    Besos con 33 años de experiencia

    ResponderEliminar
  13. ¡Me ha encantado la Película de Adrian Lyne!
    Me gustó mucho tu Blog y tus textos.
    Nos mantenemos en contacto.
    Saludos.

    Carolina

    ResponderEliminar
  14. Hola Linda. Agradezco mucho tu comentario en mi reciente blog. Se diria que soy como tu con tu profe; en lo del blog; descubriendolo todo. Pero me ha impactado tu sentir. Si tuviera un libro tuyo te pediria por favor me lo autografies. Aunque haber enviado tu comentario me consolará por ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tus sugerencias. Son bienvenidas. Ya mismo me pongo a buscar u libro de esos. A ver en qué he errado. A decir verdad, la guionización (si se le puede llamar así ja ja)que uso, no la he aprendido en ningún lado. Sólo la he sacado de los libros que he leído, eso creo. La hago por inercia ja ja.
    Gracias nuevamente.
    Saludos.

    Carolina

    ResponderEliminar
  16. lolita eres grande, muy bueno tù post

    ResponderEliminar
  17. Me parece que estás generalizando al pedo. Buenos hombres hay de todas las edades, ojo con los estereotipos. El mio de 24 es dulce, inteligente, me quiere, me cuida, y además... no tiene que usar dentadura postiza...

    "If you are not with someone your age, you´ll regret it. Not today, not tomorrow, but someday you will" (Dr. House dixit a una adolescente que se le regalaba)

    ResponderEliminar
  18. ¿Y usted por qué salta, Meli? ¿Quién mencionó, en el post, a su hombre de 24 años?
    ¿Y para qué agredirme a mí? ¿Le hice algo?
    ¿Para qué mostrarse tan culta y al mismo tiempo usar un lenguaje tan vulgar?
    ¿O será que hay algo que escribió Lolita que le hace "plin" y proyecta?
    ¿Sabe? El Dr. House tampoco debería generalizar. No todos sienten la necesidad de hacerlo.

    El Profesor dixit

    ResponderEliminar
  19. Hola Lola

    Creo que no a todas las chicas les gustan los hombres mayores, ni todos los hombres mayores son tan dulces y amables con las jovencitas, si tu eres feliz, que bueno, bien por ti, pero tu amiga que tenga cuidado, si se hace amante de un viejo solo por que busca amor y atencion puede salir peor el asunto.

    Puede caer con un pervertido, con un desgraciado, en la mayoria de este tipo de relaciones hay abusos, morbo, tu tienes suerte a ti te quiere tu pareja, probablemente se casaran, o tendran hijos,el es bueno, pero en general esas relaciones son calenturas de rabos verde e interes de las chicas. Nada que ver con lo que tu vives.

    Dentadura postiza, jajaja que burla, ¿Como le consta que el señor esta chimuelo?

    ResponderEliminar
  20. No deberia quejarse, falta de sinceridad no tiene.
    Me han comentado mis amigas que tener a un profesor como amante es lo mejor que les puede pasar, habra que creerles.

    jlg

    ResponderEliminar
  21. LOLITA, PROFESOR:

    ME ENCANTA SU BLOG, LA FORMA EN QUE CUENTAN SU RELACION TAN ESPECIAL Y LLENA DE AMOR.

    COMO USTEDES SABEN TENGO LA DICHA DE ESTAR PROFUNDAMENTE ENAMORADA Y ESO HACE QUE ME SIENTA EN UN PUNTO MUY IDENTIFICADA.

    ES MUY BELLO PODER AMAR A ALGUIEN ASI Y AUN MAS SENTIR QUE ESE AMOR ES RETRIBUIDO.

    LES DEJO UN BESO GRANDE A AMBOS

    VIRGINIA.

    ResponderEliminar
  22. ajjajaja Loli que tierno el profe. CIudalo mucho queres?

    ResponderEliminar
  23. Eso eso jodia tu a ponerle los dientes largos de la envidia, jaja.

    Teneis un ragalito en mi blog.
    Un besito para los dos.

    ResponderEliminar
  24. Me pareció leer que viven lejos, a 750 km de distancia.¿Cómo hacen? ¿Cada cuánto tiempo se ven?
    Los felicito por la relación, me parece que son una de las parejas más funcionales de que tengo conocimiento.
    Por un lado es lógico, tienen muchísimo en común además del sexo.
    El profe cumplió por su edad una serie de mandatos sociales, familiares y personales
    (hijos criados, estabilidad), y a Loli esos mandatos no le llegaron todavía por lo mismo, por la edad.
    Así, uno ya cosechó y la otra recién está comprando el terrenito para sembrar.
    Yo estoy viviendo una situación parecida, en pareja con alguien que me lleva más de 20 años, (menor que mi vieja y mayor que mi viejo), que enviudó hace un tiempo, con tres hijos un poco más chicos que yo, con trabajo y economía resueltos y mucha juventud por delante. A principios de julio va a nacer nuestro bebé, días después de que yo cumpla 18 y me vaya a vivir a su casa (no me mudo antes porque no quiero crearle problemas por mi edad).
    Voy a terminar la escuela en turno tarde y a hacer el viaje de egresados, para cerrar la etapa de mi adolescencia y escolaridad secundaria, después de eso tengo un trabajo esperándome, y voy a dedicar todo el tiempo que me quede libre a mi hijito, a mis hijastros y a mi reina, hasta proyectamos casarnos antes de las fiestas.
    Mi vieja me apoya y mi viejo hace lo que ella dice.
    Quiero ser el mejor padre, marido y compañero del mundo.
    Los felicito
    Gabriel.

    ResponderEliminar
  25. Loli, que divino tu profesor con esos mensajes que no deben dejar concentrarte-
    Felicitaciones por el amor que se tienen.
    Además, vos sos tan dulce nenita.!
    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  26. lolis no tengo idea de lo que quiere decir lo del chancho..traducemelo plz..

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario, aunque te pedimos que si lo que piensas escribir está cargado de prejuicio a causa de no haber vivido una experiencia similar a la nuestra... lo pienses dos veces.

Haremos todo lo posible para que tu comentario te sea respondido a la brevedad.

Muchas Gracias.

Lolita y El Profe